Concejalía empresas, autónomos comercio y empleo

Plan por Centro Histórico

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PLANES QUE PUEDES DISFRUTAR EN LA ZONA DEL CENTRO HISTÓRICO

El Centro Histórico de Teruel destaca por su conjunto artístico mudéjar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por sus edificios modernistas y por todas sus calles impregnadas por la leyenda medieval de los Amantes de Teruel.

El centro neurálgico de la ciudad es la Plaza del Torico, cuya fuente es uno de los símbolos de la ciudad. Cuenta con multitud de establecimientos donde degustar la gastronomía típica, adquirir productos artesanos y terrazas en las que disfrutar del ambiente y de edificios emblemáticos del modernismo como la Casa Bayo. A escasos metros se encuentra el Mausoleo de los Amantes, de obligada visita para conocer la leyenda más famosa de Teruel.

Esta es la espina dorsal del comercio turolense. Calles como Tozal, San Juan y Plaza del Óvalo ofrecen una oferta comercial muy variada, desde establecimientos con décadas de experiencia en los que encontrar el apreciado jamón de Teruel y demás productos típicos hasta moda, restauración y pequeños comercios en los que destaca la especialización, la cercanía y la atención al cliente.

Cuenta con el Centro Comercial Abierto de Teruel, premiado como el mejor de España este año. Sus establecimientos ofrecen constantes ofertas, realizan campañas y aportan al cliente una gran experiencia de compra.

Hotel Reina Cristina

Hotel Reina Cristina

Bono
10% Descuento en reservas
smart & phone

Smart & Phone

REEMBOLSO DE 30€ EN LA COMPRA DE CUALQUIER TELÉFONO MÓVIL.
COLCHONERIA ALCOBA

COLCHONERIA ALCOBA

BONO 10% TODOS LOS ARTÍCULOS
XERYO INFORMATICA

XERYO INFORMATICA

BONO 25% SERVICIO TÉCNICO Y HASTA 20% TIENDA

NO TE QUEDES SIN CONOCER LOS ÚLTIMOS PLANES

¡Mantente informado!

You May Also Like

Plan por Ensanche

Plan por San León

Plan por Arrabal y Carrel

Plan por Barrios Rurales

Si eres un establecimiento y estás interesado en participar pincha aquí